Llega el Maserati más deportivo

El modelo Quattroporte Sport GT S destaca por la respuesta excepcional dinámica y el manejo exa el auto tiene un sistema de frenado único desarrollado por prestigiosa firma Brembo.
Su interior es más lujoso y cómodo. (Conduciendo.com)
Santiago Di Pardo

El modelo es la versión más deportiva de la famosa berlina Quattroporte. El sedan deportivo está equipado con una caja de cambio automática de seis velocidades y según la marca se destaca por su respuesta excepcional dinámica y el manejo exacto.

Este resultado fue obtenido con la introducción de un sistema de suspensión de calibración única y un set up tipo carrera. También, tiene rebajada la carrocería, 10 mm. más cerca del suelo delante y 25 mm. detrás.

En cuanto a su motor, equipa un V8 de 4.2 litros de cilindrada con 400 caballos de potencia máxima que tarda tan solo 5.2 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora de velocidad.

El Quattroporte GT S equipa un sistema de frenado único desarrollado con la colaboración de la prestigiosa firma Brembo. Esta tecnología innovadora usa el compuesto los discos taladrados por cruz, será la primera que este sistema este instalado en un automóvil de serie.

A diferencia de los discos de hierro tradicionales, los discos taladrados por cruz son construidos con la combinación de dos materiales, el hierro y el aluminio. Esto optimiza el frenado, el funcionamiento de mejoramiento en las condiciones más extremas y el suministro la resistencia mayor para descolorarse aún en las temperaturas más altas.

Además, equipa neumáticos de 245/35 R20 en la parte delantera y en la trasera unos 295/30 R20. Estos neumáticos más grandes proporcionan la mejor tracción y la estructuración de suspensión para asegurar el placer de conducir.

En el exterior, la parrilla de red negra de cromo es un elemento que distingue esta versión deportiva del Maserati Quattroporte. Esta señal de diseño es repetida por los marcos de ventana negros coloreados, los dos tubos de escape, los picaportes del mismo tono y las llantas negras de 20 pulgadas y siete rayos.

En el interior se reemplazó el tapizado de de piel Poltrona Frau por una combinación con alcántara. La marca italiana usó el alcántara para los interiores de las versiones de competición, Trofeo y el MC12. El panel de instrumentos está desarrollado en fibra de carbono con una mezcla de aluminio. En el reverso, los niveles de comodidad han sido mejorados con respecto a la versión convencional.

Llega el nuevo Maserati Quattroporte Sport GT S con el objetivo y los atributos para ser la máxima expresión de este reconocido modelo.

Ahora ve
No te pierdas