Nueva crossover de Nissan llega a México

Con el modelo ‘Rouge’, la firma japonesa complementa su oferta de modelos SUV; el diseño juvenil del vehículo le da un estilo masculino, agresivo y elegante.
Fue diseñada exclusivamente para el mercado norteamericano.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Nissan Mexicana lanzó en México su nuevo crossover "Rogue", vehículo con el que la compañía complementa su oferta de modelos SUV (Sport Utility Vehicules), además de su recién presentada X-Trail.

De acuerdo con la armadora, Nissan Rogue tiene la calidad de producción de la planta de Kyushu, en Japón, aunque fue pensada y diseñada en exclusiva para el mercado de Norteamérica.

Señala que su diseño juvenil traza arcos y siluetas sobre la nueva plataforma C (compartida con Sentra y X-Trail) que evocan en Nissan Rogue un estilo masculino, agresivo y elegante.

Además, esta unidad cuenta con las últimas tendencias tecnológicas como llave inteligente, transmisión tipo Xtronic CVT con modo manual y seis cambios con paletas al volante (Paddle shifts), entre otras características.

Nissan precisa que esta SUV cuenta con motor QR25 de 2.5 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas, que demostraron su alta confiabilidad en modelos como Sentra, Altima cuatro cilindros y X-Trail.

Con precios desde los 273,100 hasta 309,100 pesos, Nissan Rogue viene en colores rojo ardiente, naranja radiante, azul eléctrico, acero, gris pardo, además del negro obsidiana, plata y blanco.

Ahora ve
No te pierdas