Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva crossover de Nissan llega a México

Con el modelo ‘Rouge’, la firma japonesa complementa su oferta de modelos SUV; el diseño juvenil del vehículo le da un estilo masculino, agresivo y elegante.
jue 22 noviembre 2007 01:27 PM
Sin Pie de Foto
Fue diseñada exclusivamente para el mercado norteamericano.

Nissan Mexicana lanzó en México su nuevo crossover "Rogue", vehículo con el que la compañía complementa su oferta de modelos SUV (Sport Utility Vehicules), además de su recién presentada X-Trail.

De acuerdo con la armadora, Nissan Rogue tiene la calidad de producción de la planta de Kyushu, en Japón, aunque fue pensada y diseñada en exclusiva para el mercado de Norteamérica.

Señala que su diseño juvenil traza arcos y siluetas sobre la nueva plataforma C (compartida con Sentra y X-Trail) que evocan en Nissan Rogue un estilo masculino, agresivo y elegante.

Además, esta unidad cuenta con las últimas tendencias tecnológicas como llave inteligente, transmisión tipo Xtronic CVT con modo manual y seis cambios con paletas al volante (Paddle shifts), entre otras características.

Nissan precisa que esta SUV cuenta con motor QR25 de 2.5 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas, que demostraron su alta confiabilidad en modelos como Sentra, Altima cuatro cilindros y X-Trail.

Con precios desde los 273,100 hasta 309,100 pesos, Nissan Rogue viene en colores rojo ardiente, naranja radiante, azul eléctrico, acero, gris pardo, además del negro obsidiana, plata y blanco.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad