Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tahoe Hybrid, el auto 'verde' del año

El modelo es el que más protege al medio ambiente con su tecnología híbrida de dos modos; sorprende que un vehículo de tal tamaño pueda consumir tan poco combustible como un sedán.
vie 23 noviembre 2007 01:40 PM
Reconocimiento de auto con tecnología que protege al medio a

Con su sistema híbrido de dos modos el Tahoe de Chevrolet ganó el reconocimiento de auto con tecnología que protege al medio ambiente entregado en el marco del Los Angeles Auto Show.

La tecnología híbrida de dos modos le permite al Tahoe con motor V8 de 5.3 litros, tener un ahorro del 30% con respecto de la competencia, mientras que empleando el V8 de 6.0 litros el ahorro en recorridos urbanos puede ser de hasta el 50%.

El jurado de LA comentó "es sorprendente como un vehículo con las capacidades de carga y arrastre de la Tahoe puede consumir tanto como un sedán mediano de cuatro cilindros con motorización tradicional, sin duda la tecnología híbrida de dos modos es la más innovadora".

Los finalistas fueron: Malibu Hybrid, Altima Hybrid, Mazda Tribute Irbid y Saturn Aura. Una sorpresa no ver vehículos de Toyta y Honda que son las firmas que comercializan vehículos híbridos con mayor fuerza.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad