El Audi R8 es el mejor del año

La revista alemana Autobild SportsCars nombró al vehículo como el "deportivo del año"; alcanza los 100 kilómetros por hora en sólo 4.6 segundos y muestra cero debilidades.
El auto deportivo fue el más completo. (Cortesía)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Audi R8 fue elegido “El auto deportivo del año” por un panel de expertos de la revista alemana Autobild SportsCars, informó en un comunicado la empresa.

La publicación, junto con el instituto TÜV Rheinland, realiza periódicamente pruebas en carretera para determinar la calidad de los vehículos y mensualmente determina a un ganador que integra en octubre la terna de 12 finalistas.

“El Audi R8 obtuvo el galardón porque es en la actualidad el vehículo más completo del segmento deportivo y, porque a pesar de ser nuevo en el segmento, no presenta debilidades”, aseguraron los especialistas.

El premio, uno de los más codiciados de la industria, fue entregado a Werner Frowein, gerente general de quattro GmbH, durante la ‘Noche de Carreras’ organizada por la revista mensual durante el Motor Show de Essen en Alemania.

La filial quattro GmbH es la encargada de producir en Neckarsulm este biplaza de motor central, 420 caballos de potencia, torque de 430 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.6 segundos y alcanza 301 kilómetros de velocidad máxima.

 

Ahora ve
No te pierdas