Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ABT presenta su Audi R8 de colores

El auto que causa suspiros deja de lado los colores sobrios y le da gusto a los extravagantes; hasta ahora la firma sólo ha dejado ver imágenes de los colores generadas en computadora.
vie 07 diciembre 2007 11:49 AM
Nuevos faldones, difusores, branquias laterales, alerón tras

ABT ha presentado su kit aerodinámico para el R8 un auto que causa suspiros al pasar y escucharlo. Ahora se le ha agregado por supuesto una buena cantidad de fibra de carbono. Nuevos faldones, difusores, branquias laterales, alerón trasero que no sólo son de adorno ya que mejoran drásticamente las prestaciones del R8 hablando de manejo.

Cuenta con pequeñas mejoras para aligerar el auto, así como una suspensión mejorada, con lo que los preparadores buscan poder enfrentarlo directamente con su hermano el Lamborghini Gallardo e incluso con el Ferrari F430. Para complementar estéticamente el R8 cuenta con unos inmensos rines 20" con distintos tonos de color dependiendo de la carrocería.

Para este punto de la carrocería cuenta con varias combinaciones de colores para todos los gustos, desde los clásicos sobrios y deportivos hasta llamativos anaranjados y amarillos metálicos. Como se dice en la variedad está el gusto y sólo queda esperar ver estos colores en los R8 que circulen en la calle ya que ABT sólo ha dejado ver imágenes de generadas en computadora de dichos colores.

En el punto de la motorización no existen cambios y continua con sus nada despreciables 420 caballos cosa que puede cambiar cuando ABT saque el auto a la luz y no sólo las imágenes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad