Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debuta el A3 cabrio de Audi

La firma automotiz dejará ver la versión descapotable de su exitoso compacto en el Salón de Bol es bastante similar a la versión hatchback y su toldo de lona se pliega en nueve segundos.
vie 07 diciembre 2007 12:14 PM
El nuevo descapotable compacto es muy similar a la versión h

El ya rumorado lanzamiento del A3 descapotable se ha confirmado hace apenas un par de semanas y aunque el debut oficial se dará en el Salón de Bolonia en un par de días, Audi ya lo ha dado a conocer en Hungría, donde es fabricado.

El nuevo descapotable compacto de la firma alemana es bastante similar a la versión hatchback, con la enorme parrilla como punto de inicio de todas las líneas de diseño. Serán 4 las motorizaciones, dos a gasolina 1.8 TFSI y 2.0 TFSI de 160hp y 200hp respectivamente, mientras que las dos restantes serán TDI de 1.9 y 2.0 litros con potencias de 109hp y 140hp. La transmisión de clutch dual S Tronic estará disponible, mientras que una manual de seis cambios será equipamiento de serie.

El toldo es de lona, se pliega en nueve segundos y según la marca tiene un diseño especial para ocupar poco espacio de cajuela, habrá una versión acústica, que evitará que se introduzca el ruido exterior de manera inmejorable. Las ventas en Alemania de deberían dar inicio en febrero de 2008.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad