Lamborghini Murciélago, súper veloz

Un modelo con menor peso y una tracción completamente trasera para ser súper veloz; al parecer contará con um mayor caballaje que el auto Reventón.
Al parecer esta es la última versión del Murcielago Super Ve
Ricardo Silverio

Las armadoras siempre buscan darle más poder a sus unidades pero cuando este poder es para un Lambo, pues es de llamar la atención. Por otra parte Lamborghini cuenta en sus unidades con tracción integral pero para la versión SV contará únicamente con tracción trasera.

Por el momento la información de los detalles técnicos pero se supone que contará con mayor caballaje que el LP640 o incluso el Reventón llegando posiblemente a los 680 hp sobre su motor 6.4 V12 modificado. Contará lógicamente con nuevo control de tracción así como una caja de velocidades que reducirá los tiempos de cambios de 0.4 a 0.2 segundos

La tracción trasera será un punto muy importante para esta nueva versión ya que controlar más de 600 caballos para un vehículo de calle no será nada fácil, este Murcielago Super Veloce parece ser la última versión que salga de este coche ya que presumiblemente ya venga su sucesor.

Ahora ve
No te pierdas