Toyota llama a revisión 215,000 unidades

En esta ocasión la falla se debe a que las mangueras de la gasolina podrían romperse; la firma japonesa ha sufrido varios llamados este año, lo que pone en duda su calidad.
La falla en cuestión es que las mangueras de la gasolina pod
Rubén Hoyo

La firma japonesa Toyota anunció que efectuará un llamado a revisión para más de 215,000 unidades en Japón y unas 34,000 de vehículos Lexus fabricados entre diciembre de 2003 y el mismo mes de 2005 para los modelos japoneses Crown, Mark X y algunos Lexus, mientras que para EU, los Lexus 2006 de modelos GS 300, IS 2350 e IS 350 son los afectados.

La falla en cuestión es que las mangueras de la gasolina podrían romperse al envejecer, aunque hasta el momento no se han reportado accidentes debido a esta falla, la marca iniciará los llamados durante este mes.

Las noticias de recalls nunca son buenas para cualquier fabricante, pero en el caso de Toyota que cuenta con varios de estos llamados a revisión en el año, por lo que su fama de calidad se está viendo seriamente afectada, a medida que intenta superar definitivamente a GM como el fabricante más grande del globo.

Ahora ve
No te pierdas