India producirá el Suzuki A-Star Concept

La firma japonesa presenta su nuevo protoipo que será la base para desarrollar un futuro compac elementos como los faros delanteros el parachoques frontal tienen un diseño novedoso.
Los faros delanteros y el parachoques frontal presentan dise
Alejandro Mariman

Con motivo del Salón de Nueva Delhi, que se celebrará en la India el próximo mes de Enero de 2008, la marca japonesa Suzuki tiene previsto presentar su nuevo prototipo, que servirá de base para el desarrollo de un futuro modelo compacto.

Como adelanto, Suzuki ha lanzando las primeras imágenes del A-Star Concept, denominación que recibirá dicho prototipo. Como rumor, se habla que podría ser un adelanto del Suzuki Alto que será presentando en Marzo de 2008 en el Salón de Ginebra.

En cuanto a diseño, presenta algunos elementos ya vistos en anteriores prototipos de la marca, como la parrilla frontal, que recuerda a la empleada en el Suzuki Kizashi. Sin embargo, elementos como los faros delanteros o el parachoques frontal presentan un diseño más novedoso.

El vehículo de producción será desarrollado conjuntamente entre Suzuki y Maruti, y su producción tendrá lugar en la India, mismo país donde será presentado como prototipo. Para los años 2010 y 2011, se espera alcanzar un volumen de producción de un millón de unidades.

Ahora ve
No te pierdas