Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes GL-Class después de Brabus

La clase de Brabus vuelve a hacerlo, de una SUV de lujo a una SUV deportiva de lujo; pueden convertir un 'auto serio' en un auténtico deportivo que a cualquiera hace suspirar.
jue 20 diciembre 2007 12:48 PM
Su aspecto imponente no se pone a duda.

Los muchachos de Brabus siempre sorprenden por sus preparaciones, y aunque no soy muy partidario del diseño tan sobrio de los Mercedes Benz si lo soy de la mano de Brabus quienes pueden llevar estos autos "serios" a auténticos deportivos para suspirar aunque sea en fotos.

Esta nueva preparación está basada en el SUV de lujo GL pero ha sido retocado con una buena cantidad de fibra de carbón. La fascia delantera cambió radicalmente por una más cuadrada y con tomas de aire cubiertas por red negra que resalta su espíritu deportivo.

La parrilla también fue modificada por una más agresiva con sólo dos barras y fondo de red ancho. A los costados de la fascia podemos observar los nuevos faros gemelos para niebla que se ven mucho mejor que el de serie con el que cuenta.

El tuning de Brabus se distingue por respetar las líneas de serie de los Mercedes Benz y acentuándolas con los faldones. Esto se puede observar en la parte trasera donde los faros se ven algo más alargados pero esto es debido al mayor tamaño de la defesa que crea esa sensación. Cuenta con dos pares de escapes cromados en los lados y para resaltarlo cuenta con unas luces de led (que bien pudieron omitir) que apuntan hacia la parte inferior, algo asó como ponerle luces de Neón en la parte de debajo de un taxi.

La parte exterior se ve completada con los monstruosamente gigantes rines de 23 pulgadas (...) De por si la Clase GL ya es un vehículo grande y con estas adaptaciones su aspecto imponente no se pone a duda.

Mecánicamente por supuesto que se modificó y este mini-tanque llega hasta los 350 Hp (motor V8) con un torque de 257 Kw entregados a las 3,800 rpm, esta potencia lo lleva de 0 a 100 en 7.1 segundos (nada mal para un auto de casi dos toneladas y media, ¿no?) con una velocidad máxima limitada a 240 km/hr.

Publicidad

Al interior cuenta con modificaciones acordes al exterior, como piel por todas partes y elementos en acero o aluminio como en los pedales y palanca de cambios. Por otra parte cuenta con todos lo que una camioneta de súper lujo debe de tener como DVD con pantalla de siete pulgadas. Todos los aditamentos para disfrutar música los encontramos  además de la conectividad inalámbrica de Internet.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad