Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Bond tiene coche nuevo

Un Aston Martin con corazón V12 será el nuevo vehículo del héroe del cine; el auto causa suspiros con su diseño imponente, elegante y deportivo.
lun 31 diciembre 2007 01:01 PM
El vehículo más rápido en la historia de la marca.

Aston Martin por lo regular causa una buena cantidad de suspiros de la gran mayoría de las personas que gustan de los automóviles pero también de los que no, debido a su diseño imponente, elegante y deportivo.

Ahora el centro de diseño de Gaydon en Warwickshire, Inglaterra se encargó de darle más poder a este auto convirtiéndolo en el vehículo más rápido de la historia de la marca.

Este Vantage contiene toda la información adquirida en la competición, por ello cuenta con el increíble motor V12 de 6.0 litros que generan la cantidad de 600 caballos de potencia, brindando un par máximo de 690 Nm.

Cuenta con pistones de alta compresión, lubricación por cárter seco, colectores de escape modificados, árboles de levas optimizados y con retoques en la culata. Con esto logra el 0 a 100 en aproximadamente cuatro segundos llegando a los 160 km/h en 8.5 s.

Por supuesto cuenta con menor peso gracias a sus materiales interiores y el uso de partes ligeras para el chasis que son ahora de fibra de carbón, dejándolo con un peso ajustado de 1,600 kg. Estos cambios se suman perfectamente al paquete aerodinámico que mejora su estabilidad.

Publicidad

Cabe destacar su interior, el cual no por ser un deportivo descuida la elegancia, la cual se ve plasmada en la tapicería en piel y alcántara gris que e suman perfectamente a los insertos en fibra de carbón.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad