Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW presenta el M6 cabrio

La firma alemana presentó en Avándaro, Estado de México, el nuevo diseño del convertible M6 Cab un auto que formará parte del programa BMW Individual que personaliza los vehículos de la marca
vie 23 febrero 2007 02:21 PM
El convertible llegará al público en 130,000 dólares. (Autoc

La firma de Munich, en el marco del bello y exclusivo Rancho Avándaro ubicado a diez minutos de Valle de Bravo, presentó el tope de gama de la división M, el M6.

Este descapotable, que incorpora el multigalardonado V10 de 5.0 litros y 507 hp., se erige como uno de los convertibles de cuatro asientos más rápidos del mundo llegando de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Publicidad

BMW Individual

El programa de personalización de vehículos de la marca le permitirá al cliente acceder de manera más exclusiva en la que se puede manejar un BMW, los vehículos sometidos a dicho programa de personalización, incorporan en el exterior pinturas especiales que le permiten adquirir diferentes tonalidades según la incidencia de la luz.

Asimismo, en el interior las pieles son de máxima calidad posible, similar a la empleada en los vehículos Rolls Royce. Por otra parte, los insertos de madera tienen un terminado idéntico a los de un piano, obteniendo maderas como caoba con acabados sumamente resistentes y vistosos.

Un vehículo personalizado se distingue del resto porque en el estribo lleva la leyenda BMW Individual, mientras que el volante y rines también son de diseño exclusivo. El toldo está forrado en fina piel alcántara, mientras que la parte baja del tablero y algunos otros aditamentos también son forrados en piel.

En México ya es posible personalizar y modificar un BMW a la medida, aunque actualmente los únicos modelos de la gama que no se benefician de este programa son el Serie 1 y la X3.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad