Volvo S80 hace una aparición de lujo

La casa de la embajadora de Suecia fue la sede donde se realizó la presentación del nuevo Volvo un auto en el que la firma sueca dejó ver la tecnología automotriz en su máximo esplendor.
(Autocosmos.com)
(Autocosmos.com)

Con manteles largos y en el marco de un distinguido  y exclusivo evento, se hizo la presentación del nuevo buque insignia de la marca sueca Volvo, el gran sedán S80 apareció y dejó a todos con la boca abierta.

Es un auto cuyo sistema de conducción permite bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo sin necesidad de tener la llave en mano, tiene asientos delanteros ventilados, asientos traseros térmicos, asiento del conductor ergonómico, lo que permite infinitas permutaciones gracias a su mecanismo de eje múltiple.

Como buen exponente de la marca la seguridad es prioritaria, por lo que cuenta con el ACC (Control de Velocidad Constante Adaptativo), diseñado para su uso en carretera, que incluye un radar delantero para supervisar el intervalo de tiempo entre su automóvil y el que le precede, y una capacidad de frenada limitada.

El Sistema de Advertencia de colisión estima el tiempo necesario para evitar un impacto, teniendo en cuenta el tiempo de reacción del conductor.

Características Técnicas:

- ABL (Faros Bi-xenón Activos)

- RAB (Anticipo de Frenada)

- PCC (Comunicador Personal con el automóvil)

- Transmisión Geartronic de 6 velocidades (automática y manual)

- AWD (Tracción a las 4 ruedas con Instant Traction)

- Motor V8 de 4.4litros AWD con 350 CV

- Sonido Dynaudio Surround Dolby Prologic II con amplificador digital de clase D de 5X 130 W y reproductor de 6 Cd (Mp3 y wma)

Ahora ve
No te pierdas