Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

California Beach, un auto muy funcional

Es un auto basado en el California tradicional, que destaca por su gran ergonomía para los pas el concepto de movilidad interior es ideal para todo tipo de situación, un día de campo o un vi
lun 02 julio 2007 11:51 AM
VW California Beach

 El nuevo California Beach, es un auto que destaca por ser muy funcional, y adaptarse a casi cualquier situación que se presente en el día de campo, la playa o algún otro lugar de paseo.

Gracias a un sistema de rieles en el suelo, permite mover con total flexibilidad cualquier elemento del interior, como los asientos y el Multiflex Borrad; que se convierte la última fila en una cama para dos personas. Es como traer la casa de campaña sobre ruedas y con techo rígido.

Respecto al nivel de equipamiento, el California Beach nos ofrece; mesa y sillas plegables, luces interiores más potentes, asientos delanteros giratorios, aire acondicionado, AM/FM, CD, Mp3, quemacocos eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, entre otros. Además de contar con un espacio interior muy amplio, lo que hace que la estancia dentro del auto, sea bastante cómoda.

En cuanto a las prestaciones mecánicas, son 3 versiones de motor; 1.9 TDI 105 HP, 2.5 TDi 130 HP y 2.5 TDi 174 HP, la transmisión para las 3 versiones es;  Tiptronic y tracción total 4Motion.

Este auto ya salió a la venta en el mercado del viejo mundo, su precio de lanzamiento es de $465,402. La firma alemana no ha mencionado nada sobre si traerán este nuevo California Beach a tierra mexicana, cualquier comentario respecto al auto te estaremos informando.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad