Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan y Yahoo sugieren en dónde comer

Un conductor puede conectarse a internet y decidir donde comer con la ayuda de Nissan Crawings; un sistema que enlista los restaurantes más cercanos en un radio de 10 km desde tu coche.
lun 02 abril 2007 07:16 AM

Nissan y el sitio de internet Yahoo! lanzarán un nuevo servicio que permite a los conductores seleccionar el restaurante más cercano, así como imprimir cupones con código de barras incluido para utilizarlo en el comercio, informaron ambas compañías.

El servicio forma parte del programa Nissan Carwings que, actualmente sólo está disponible en Japón, informó este lunes el periódico El Reforma.

El programa tiene un sistema de navegación que permite al usuario tener acceso a Internet y navegar la página de Yahoo Gourmet, sitio dedicado a alta cocina en Japón,  desde el automóvil.

El sistema ofrece una lista de los restaurantes de Yahoo! Gourmet en un radio de 10 kilómetros desde la ubicación del automóvil y los enlista por orden de cercanía.

Los servicios de Carwings se pueden ver en la pantalla para el DVD, la cual se instala en los vehículos desde su fabricación. Por ahora, el dispositivo está disponible en los modelos Note, Fuga, Tiida, Serena, Lafesta, Wingroad y Sylphy.

El sistema Carwings también tiene habilitada una conversión automática de envío de información de texto a audio mediante una función de voz única, es decir, puede leer en voz alta los mensajes que aparezcan en la pantalla del DVD.

Publicidad

Nissan es una de las tres compañías automotrices más grandes de Japón junto con Toyota y Honda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad