Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva Toyota Highlander 2008

La firma japonesa Toyota, eligió el desierto de Arizona para presentar la nueva Highlander 2008 el fabricante de autos está listo para incursionar en el mercado mexicano de SUV's medianas.
lun 02 julio 2007 10:56 AM
La nueva Highlander.

Ubicada en el centro del sequísimo estado de Arizona, la ciudad de Scottsdale parece haber sido construida únicamente para el ocio y el descanso. Además de que cuenta con más de 200 campos de golf, abundantes balnearios y centros de bienestar, en Scottsdale reinan los días de sol, temperaturas idílicas y unos paisajes naturales espléndidos.

Así pues, Toyota tras un par de años de investigación demuestra estar listo para reincursionar en el segmento de las SUV´s medianas en el mercado mexicano.

Donde el espacio, la potencia, la seguridad, el confort y la velocidad son las características que principalmente definen a la nueva Highlander 2008.

En la prueba organizada por la marca, comprobamos la cualidades dinámicas y su gran solidez estructural al recorrer las carreteras en medio del desierto rodeados de gigantescos cactus saguaros.

La nueva Highlander esta basada en la plataforma del Camry y cuenta con un motor V6, de 3.5 litros de desplazamiento y 270 hp los cuales fueron suficientes para moverse con soltura.

En el exterior es significativamente mas grande y cuenta con un diseño nuevo y llamativo aunque puede parecer la hermana mayor de la RAV4.

Publicidad

Con un interior mucho mas amplio y lujoso, cuenta con tres filas de asientos en todas sus versiones y gracias a su sistema 2nd-row Center Stow Seat permite que en la segunda fila, el asiento central se convierta en una consola o simplemente se guarde el asiento. En cuanto a la tercer fila, cuenta con un mecanismo para abatir los asientos que por cierto, no se tienen que quitar las cabeceras, estas de modo automático se doblan hacia adentro.

A pesar de que en Estados Unidos ya ofrece la versión hibrida para la Highlander, Toyota aun sigue estudiando la posibilidad de traerla a México. Esperemos que sus análisis resulten positivos y permitan tenerlos aquí pronto.

Precio
El precio y las especificaciones de los modelos que vendrán a México se darán a conocer en el mes de julio, pero rondará por los 350,000 a 450,000 pesos.

Competencia
Honda Pilot, GMC Acadia, Mitsubishi Endeavor y Mazda CX9.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad