A la venta la nueva Land Rover LR2

Con motor, interiores y exteriores totalmente nuevos, toma atributos de la LR3 Con líneas sólidas de la Range Rover Sport y la elegancia de la Range Rover
Land Rover LR2

Se comercializará en México a partir del 18 de Abril del 2007 como modelo 2008 y contará con dos versiones para el mercado mexicano; LR2 con un precio de $44,500 usd y la LR2/SE con un precio de $49,500 usd.

LR2, es el modelo que remplazará a la actual Freelander y ofrece nuevos estándares, tanto en su manejo On Road y en capacidades Off Road.

Alcanza de 0-100 km/h en 8.9 segundos, gracias a su motor y potencia. Cuenta con una caja automática de 6 velocidades, que ofrece cambios manuales secuenciales cuando se requiere, o modo sport para un mejor desempeño.

Otros rasgos distintivos son; el botón de encendido sin llave, faros bi-xenón, sensor de control de distancia al estacionarse, techo panorámico, pantalla táctil a color, y DVD. En Sistemas de Audio cuenta con 12 bocinas Doby Pro Logic II 7.1 Surround Sound con interconexiones de fibra óptica y conexión MP3.

LR2 es diseñada en Gaydon, Inglaterra y construida en la planta de Halewood. Planta reconocida con el JD Power European Plant Quality Gold" en 2005.

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×