Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la venta la nueva Land Rover LR2

Con motor, interiores y exteriores totalmente nuevos, toma atributos de la LR3 Con líneas sólidas de la Range Rover Sport y la elegancia de la Range Rover
mié 25 abril 2007 07:17 PM
Land Rover LR2

Se comercializará en México a partir del 18 de Abril del 2007 como modelo 2008 y contará con dos versiones para el mercado mexicano; LR2 con un precio de $44,500 usd y la LR2/SE con un precio de $49,500 usd.

LR2, es el modelo que remplazará a la actual Freelander y ofrece nuevos estándares, tanto en su manejo On Road y en capacidades Off Road.

Alcanza de 0-100 km/h en 8.9 segundos, gracias a su motor y potencia. Cuenta con una caja automática de 6 velocidades, que ofrece cambios manuales secuenciales cuando se requiere, o modo sport para un mejor desempeño.

Otros rasgos distintivos son; el botón de encendido sin llave, faros bi-xenón, sensor de control de distancia al estacionarse, techo panorámico, pantalla táctil a color, y DVD. En Sistemas de Audio cuenta con 12 bocinas Doby Pro Logic II 7.1 Surround Sound con interconexiones de fibra óptica y conexión MP3.

LR2 es diseñada en Gaydon, Inglaterra y construida en la planta de Halewood. Planta reconocida con el JD Power European Plant Quality Gold" en 2005.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad