Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan estrenará SUVs 2008

La firma nipona presentó el rediseño de sus “vehículos de utilidad deportiva”, Pathfinder y Arm La finalidad de esta nueva imagen es atraer al cliente norteamericano en mayor medida.
vie 27 abril 2007 12:35 PM
La nueva Pathfinder de Nissan. (Autocosmos)

Para éste año, la Nissan Pathfinder tendrá un cambio que la actualizará y pondrá al día, especialmente en el interior, donde los acabados, diseño y posibilidades de equipamiento son mejores.

Los cambios exteriores son mínimos, con una parrilla de nuevo diseño, la fascia un poco más estilizada y mayor número de detalles cromados.

En cuanto al interior, se observan cambios notablemente, entre ellos, la consola central que agrupa los mandos de forma más cómoda y posee además un diseño más elegante. Detalles en símil madera están disponibles también en la nueva gama.

Publicidad

Respecto a la parte mecánica, la mayor novedad reside en un nuevo motor 5.6i V8 con 300 CV, convirtiéndolo en uno de los modelos más rápidos de su segmento. Por el momento, estos cambios son para el modelo americano.

Asimismo, el rival de Nissan para los Tahoe y Expedition, la Armada, será revisado con el modelo 2008. En cuanto al exterior el cambio más evidente está en la parte frontal, que al igual que la Pathfinder muestra una parrilla discretamente rediseñada y una fascia distinta.

Sin embargo, el interior ya es otra cosa, con numerosas y agradecidas novedades con las que intentará ganarse el favor de los consumidores en Estados Unidos, su mercado meta.

El cuadro de instrumentos recibe unos relojes de mejor aspecto, y posiblemente más fáciles de leer. Por su parte la consola central ha sido completamente rediseñada, integrando de forma más limpia el navegador DVD, el estéreo, los controles del aire acondicionado y la calefacción, mostrando también unos mandos distintos para controlar el resto de las funciones.

La Armada 2008 tendrá como opción la variante de un motor 5.6 L V8 de 300 caballos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad