Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan lanza su tercer auto popular

El modelo Aprio llegará el 13 de julio a México y será importado desde Brasil; el precio del nuevo subcompacto de la marca japonesa va de 112,000 a 146,000 pesos.
mié 04 julio 2007 11:16 AM
Nissan amplía gama de subcompactos, los más vendidos en Méxi

Nissan Mexicana iniciará la comercialización de su nuevo subcompacto, Aprio 2007, el 13 de julio que se sumará al Tsuru y Platina.

El nuevo modelo está construido en la planta de Renault en Curitiba, Brasil.

Aprio inicia su rango de precios en 112,800 pesos y, en su versión más alta (Premium), ofrece un equipamiento que incluye frenos ABS, bolsas de aire frontales, y vidrios eléctricos, entre otras características.

El Subcompacto trae un motor 1.6 litros, de 4 cilindros en línea, con potencia de 103 caballos y torque de 109 libras pie a 3,750 revoluciones que se acoplan a una caja manual de cinco velocidades.

La distancia entre ejes (263 cm) y la anchura (174 cm), dice la armadora, permite un mayor espacio interior. La longitud total del auto es de 425 cm. Su cajuela tiene un volumen de 510 litros.

"En materia de manejo, la rigidez de la estructura de Aprio y la calibración de los componentes elásticos (resortes y amortiguadores) le conceden un manejo sólido y confiable", dijo Nissan en un comunicado.

Publicidad

El Aprio estará disponible en siete colores (gris, negro, plata, vino, rojo, beige y blanco, todos con interiores negros).   

Gama de precios del Nissan Aprio : 

Base               112,800 ($ 120,800 con aire acondicionado)

Custom           129,800

Emotion          136,200

Premium         146,200

A mayo pasado, Nissan ocupó el segundo lugar en ventas con más de 85 mil unidades vendidas, lo que equivale a una caía de 3.3% respecto a los primeros cinco meses de 2006.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad