Ventas Mercedes Benz suben 83% en junio

La compañía automotriz logró en junio el mejor sexto mes en su historia en México; el resultado se debe a su fuerte ofensiva de producto y a la aceptación del modelo Nueva Clase
El lanzamiento de la Nueva Clase C impulsó las ventas. (Auto
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mercedes Benz en México anunció que durante junio pasado logró el mejor sexto mes del año en su historia con un incremento de 83% en ventas, comparado con el mismo mes de 2006.

En un comunicado, la firma automotriz informó que en junio colocó 496 unidades, y en el acumulado al mismo mes comercializó 2,546 unidades, es decir un incremento de 19% frente al periodo igual del año anterior.

"Mercedes Benz, la marca de lujo de mayor tradición en México y el mundo, continúa su crecimiento estableciendo un nuevo récord de ventas al cierre del primer semestre de 2007", según el comunicado.

Este resultado, señaló, se debe a su fuerte ofensiva de producto y a la gran aceptación de la Nueva Clase C, el modelo más vendido de la gama de Mercedes Benz que recién se lanzó en el mercado mexicano.

Al respecto, el director general de Mercedes Benz y Smart en México, Bruno Cattori, mencionó que los nuevos planes de financiamiento que ofrece la marca a sus clientes son también un elemento clave.

Ahora ve
No te pierdas