Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debuta el auto concepto Bevel de Nissan

Cuenta con tecnología que cuida al medio ambiente; es un auto con estilo para quien gusta de una forma de vida más individualizada.
lun 21 mayo 2007 02:11 PM
Para hombres jóvenes independientes.

El concepto Bevel, cambia el paradigma del auto personal y se atreve a ofrecer un estilo fuera de lo convencional, pero ante todo práctico para quien gusta de una forma de vida más individualizada. Bevel, es un auto multipropósito diseñado para sacar el mayor partido de cada actividad. A diferencia de los vehículos utilitarios y las minivan convencionales, Bevel está dirigido al usuario objetivo primario; varones jóvenes que llevan su vida personal y profesional de forma independiente.

Su estilo asimétrico da prioridad a la función sobre la forma. Su interior está dividido en 3 zonas; de confort/manejo, de información/entretenimiento, y de carga/mascotas. Entre sus innovaciones tecnológicas destacan; paneles solares en el techo, aceleración y frenado electrónicos, luces delanteras y traseras por diodos de luz, cámaras retrovisoras de fibra óptica, puerta trasera de abatimiento variable, con plataforma deslizable y un tren de propulsión híbrido.

Bevel fue concebido en Nissan Design America, La Jolla, California, en colaboración con grupos de planeación avanzada de producto en Estados Unidos. Es un auto eléctrico con diseño diferente, y a ti ¿qué te parece el nuevo Concepto Bevel de Nissan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad