Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi, marca oficial de los Olímpicos

La firma alemana promueve el deporte, realizando una serie de actividades con sus distribuidore el emblema que llevarán los autos, simboliza los lazos entre Audi y los Juegos Olímpicos.
jue 31 mayo 2007 10:53 AM
Elegido Auto Premium Oficial de los Juegos Olímpicos de Beij

Audi ha sido elegido Auto Premium Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing en China, los cuales se llevarán a cabo del 8 al 24 de agosto de 2008, donde atletas, miembros oficiales e invitados especiales serán transportados por una flotilla de más de mil vehículos Audi, la gran mayoría de ellos modelos A6, A8 y Q7.

La firma alemana presentó en el Salón del Automóvil de Shangai, el emblema que llevarán los autos, el cual simboliza los lazos entre Audi y los Juegos Olímpicos. El compromiso con la organización de los juegos se lleva a cabo bajo el lema Pasión por el Movimiento.

Audi quiere dar énfasis especial a una serie de actividades culturales alrededor del mundo encaminadas a promover los ideales olímpicos, por lo que organizará antes y durante los juegos olímpicos, gran cantidad de actividades de mercadeo y venderán mercancía oficial.

El objetivo es fomentar el entusiasmo y euforia alrededor de los Juegos para motivar a los distribuidores y empleados e intensificar su compromiso con Audi. El nombre de este programa es La Familia Olímpica Extendida.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad