Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Fiat 500 podría llegar a EU

Se espera que el 500 sea todo un éxito para Fiat, con la posibilidad de llevarlo también a EU;
jue 31 mayo 2007 10:03 AM
Existe la posibilidad de que llegue a EU.

En julio próximo, la firma italiana Fiat iniciará la comercialización en el mundo del resucitado y emblemático 500. El pequeño vehículo que, dicho sea de paso compartirá plataforma con la nueva generación del Ford Ka, es ya un éxito rotundo y Fiat espera que en las ventas se refleje también ese avance que ha experimentado el mini auto a nivel mediático.

Es de suponer que la producción completa para lo que resta del año y todo el 2008 sea vendida en Europa y mercados primarios de Fiat, por lo que la llegada de este emblemático vehículo a México no ocurrirá pronto. Por otra parte, sobre su llegada a EU, Sergio Marchionne, director ejecutivo ha informado que se tiene el interés de llevar a este nuevo topolino a ese mercado, lo que no significa que toda la gama de Fiat vaya a llegar a al mercado estadounidense, por lo que podemos inferir que sería casi lógico que compartiría piso de venta con Maserati, Alfa Romeo con su 8C.

La decisión de Fiat sobre llevar el 500 a EU es muy lógica, visto el éxito que el Mini tiene en ese país, aún cuando se trata de un auto pequeño. Por lo que las versiones más equipadas y potentes del nuevo exponente de Fiat podrían tener buena respuesta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad