Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alonso detecta preferencia para Hamilton

El piloto español se quejó por el trato preferencial que le da Fórmula Uno al inglés Lewis Hami según Ron Dennis, el hombre fuerte de McLaren, el comentario de Alonso fue malinterpretado.
mié 13 junio 2007 11:58 AM
Según Ron Dennis, los pilotos mantienen una buena relación.

McLaren descartó el miércoles la queja de Fernando Alonso de que el equipo británico de Fórmula Uno le da trato preferencial a su compañero inglés Lewis Hamilton.

El bicampeón mundial español dijo que todo el apoyo va a Hamilton, quien el domingo ganó su primera carrera en el Gran Premio de Canadá y ha figurado en el podio en las seis válidas disputadas en su temporada de novato.

Ron Dennis, el hombre fuerte de McLaren, dijo que los dos pilotos mantienen una buena relación en su primera temporada juntos y que los comentarios de Alonso fueron malinterpretados.

''Se entiende perfectamente que los resultados de cada Gran Premio suministrarán a tanto la prensa británica como a la española la oportunidad de analizar cada palabra que digan los pilotos'', afirmó Dennis el miércoles.

''A veces las declaraciones se toman fuera de contexto, lo cual puede dar lugar a una interpretación totalmente diferente sobre un dicho inocente'', agregó.

Publicidad

Con Hamilton liderando el mundial de F1 con ocho puntos de diferencia sobre Alonso y McLaren adelante de Ferrari por 28 en el campeonato de constructores, Dennis considera que la competencia entre ambos pilotos es sana.

La situación evoca episodios similares en la misma escudería durante la década de los 80, cuando el extinto brasileño Ayrton Senna y el francés Alain Prost protagonizaron una intensa rivalidad y casi no se dirigían la palabra.

''El equipo Vodafone McLaren Mercedes está conformado gente muy apasionada y competitiva, y existe una rivalidad sana entre los equipos que trabajan con cada coche'', señaló Dennis. ''Esto es inevitable y no hay problema con ello''.

''Sin embargo, puede asegurar de manera categórica que ambos pilotos tienen la misma equipación, el mismo apoyo y están en igualdad de condiciones para ganar dentro del equipo, y tanto Fernando y Lewis lo saben y respaldan''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad