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Honda patrocina miniseries de TV

Años después de que Volkswagen introdujera el concepto “Think small,” Honda retoma la idea; la automotriz lanzará pequeños comerciales en miniseries de televisión transmitidas por MySpace
vie 15 junio 2007 12:49 PM
Las redes sociales son el punto de encuentro favorito de los

Honda será el patrocinador de las miniseries 'Minisode Network' de Sony Pictures Television, que empieza la semana que entra. Los cibernautas de MySpace podrán ver pequeños fragmentos –de cuatro a seis minutos- de 15 series de Sony, como “Charlie’s Angels” y “Who’s the Boss”, informó, el diario estadounidense The New York Times.

Honda podrá transmitir ocho segundos de anuncios en cada episodio. Primero aparecerá un letrero que indique que la miniserie es presentada por Honda, seguido de un comercial de cinco segundos de su auto compacto Fiat.

El patrocinio es el reflejo del creciente interés de los comerciantes por aparecer en videos en línea. Conforme avanza el uso de Internet, la publicidad en línea encuentra una excelente herramienta en la transmisión de videos fáciles de ver.

“Mientras la red se convierte en un canal mediático, seguimos buscando las oportunidades adecuadas para alcanzar a los consumidores con los formatos de comunicación adecuados”, dijo Tom Payton, gerente de publicidad de Honda.

Las miniseries aparecerán exclusivamente en MySpace a finales de agosto. Sony anunció la idea en Abril, describiéndola como la forma de enfocar las tradicionales producciones televisivas hacia los nuevos medios.

Las nuevas series serán cuidadosamente editadas, en un concepto que es comparable a los Libros Abreviados de Reader's Digest, que le daban al lector la esencia del original.

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La intención a mediano plazo, es distribuir las miniseries en otros sitios web como Aol, Yahoo! y YouTube, lo que aumentaría los beneficios de Honda que  ha vendido 27,934 autos Fiat desde su lanzamiento en abril de 2006 hasta que terminó el año.

Fit y las miniseries son ejemplos de una tendencia exitosa que se remite al concepto de “Piensa en pequeño” (“Think small”) de Volkswagen. CBS y Time Warner, por ejemplo, planean vender comerciales de cinco segundos. Unilever hace una versión concentrada de su detergente ‘All’, llamada ‘All Small’, ('Todo Pequeño').

Y la edición de julio de la revista Cosmopolitan ofrece un panfleto sobre los productos de higiene femenina de O. B., titulado “The Book of Mighty Small”. El suplemento invita a las mujeres a “descubrir que pequeño puede ser lo grande”.

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