Audi A3 y A3 Sportback estrenan motor

Con este nuevo motor, Audi también incorpora la rápida transmisión S-tronic; podrás encontrar diferentes niveles de equipamiento y lujo que se ajusten a tu presupuesto.
Audi también incorpora la excelente transmisión S-tronic en
Giovanna Ferreyra

Audi presentó la nueva generación de motores, que estarán disponibles en México para el Audi A3 y Audi A3 Sportback con el nuevo motor de 1.8T de 16 válvulas, turboalimentado y tecnología FSI que desarrolla 160 HP en cualquier condición de altura de nuestro país.

El nuevo motor brinda una ventaja contra los motores aspirados normalmente, ya que la pérdida de potencia de un motor de aspiración normal es de aproximadamente un 10% por cada mil metros de altura sobre el nivel del mar.

El doble embrague de la transmisión S-tronic permite una respuesta muy rápida de la caja de velocidades, dando el beneficio al cliente de un manejo sumamente dinámico y deportivo. La transmisión S-tronic antes de la introducción de este motor sólo estaba disponible a partir del motor 2.0T de 200 HP.

El cliente encontrará diferentes niveles de equipamiento y lujo que se ajustan a su presupuesto. El nuevo motor 1.8T 160 HP se ofrecerá en las versiones Ambiente, Attraction y Atraction plus con transmisión manual y S-tronic.

Los precios de los vehículos son:
- Audi A3 Ambiente Manual 25,450 dólares
- Audi A3 Ambiente S-tronic 27,050 dólares
- Audi A3 Attraction Manual 28,350 dólares
- Audi A3 Attraction S-tronic 29,950 dólares
- Audi A3 Attraction plus Manual 31,250 dólares
- Audi A3 Attraction plus S-tronic 32,850 dólares

Ahora ve
No te pierdas