Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva tecnología Nissan iPod

El sistema de navegación Carwings de Nissan se vuelve inalámbrico con iPod; la música se escucha con ayuda de la tecnología Bluetooth.
vie 22 junio 2007 02:10 PM
Esta nueva tecnología, está disponible en el nuevo Presage.

La firma japonesa anunció el lanzamiento de una nueva tecnología de audio que puede reproducir música almacenada en un iPod, mediante su sistema de navegación Carwings compatible con HDD, mediante tecnología Bluetooth.

Esta nueva tecnología, está disponible en el nuevo Presage y será equipamiento estándar de los próximos modelos nuevos en Japón.

Nissan y Mobilecast Inc., crearon conjuntamente el transmisor Bluetooth diseñado para ser compatible con el iPod, cuyas características son; conexión inalámbrica con iPod, Bluetooth que conecta el sistema de navegación HDD con un iPod, alta calidad acústica, cambio automático entre celular y iPod, operación cómoda para una conducción segura, conectividad inalámbrica fácil de operar para que el conductor disfrute de la música de su iPod mientras evita distracciones, cuando el sistema reconoce un dispositivo registrado, la conexión Bluetooth se activa automáticamente.

La operación es similar a la de un sistema de audio convencional para autos; el iPod puede operarse mediante la pantalla táctil y la columna de controles multifuncional en el sistema de navegación, o mediante el panel de control en el volante.

Sería muy útil, que integraran este nuevo sistema en modelos que están a la venta en nuestro país, ya que son frecuentes los accidentes ocasionados por distractores tales como; celular, ipod, blackberry, etc., además de hacer más cómodo el uso del celular y el ipod simultáneamente, de forma automática.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad