Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peugeot 308 en exclusiva

La nueva generación del compacto de la firma gala será presentado en el Salón de Frankfurt; el modelo podría beneficiarse de la planta de poder desarrollada en conjunto con BMW.
vie 22 junio 2007 01:53 PM
El nuevo 308, el compacto sucesor del actual 307

Hace un par de días, salieron unas imágenes espía del nuevo 308, el compacto sucesor del actual 307, aunque a la fecha no se tiene detalle de qué nuevos dispositivos de equipamiento, nuevas tecnologías, motores y transmisiones equipará, lo cierto es que la imagen que aquí mostramos es oficial y nos deja ver una evolución lógica consistente con la imagen que ya ostenta el 207 que se está comercializando ya en Europa.

Sobre los motores, es evidente que Peugeot optará como arma importante de venta por los HDI con filtro de partículas, aunque también podría beneficiarse de la planta de poder desarrollada conjuntamente con BMW, particularmente la de 1.6 litros y también aquella que monta el Cooper S y que es turboalimentada.

Conforme se acerque el momento de su presentación, se irá liberando mayor información en cuanto a mecánica, transmisiones y equipamiento. Aunque a simple vista se ve que Peugeot está arriesgando poco y apuesta por una evolución conservadora de su bien vendido compacto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad