Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca producción de nuevo Altima Coupé

La planta de Smyrna celebró el inicio de producción del nuevo integrante de la línea de Altima; el auto cumple con el deseo del cliente pues tiene un estilo más personalizado.
lun 25 junio 2007 02:17 PM
Sin Pie de Foto
El nuevo Nissan Altima Coupé 2008, está pensado para sobresa

El nuevo Nissan Altima Coupé 2008, cumple el deseo de los clientes al contar con una expresión de estilo e individualidad más personal. Basado en el Nissan Altima sedán 2007, el diseño exterior único del nuevo Coupé, está pensado para sobresalir entre la multitud de modelos de dos puertas con su estilo sofisticado y perfectamente proporcionado.

Altima Coupé se caracteriza por una menor distancia entre ejes, menor largo general y menor altura que el Altima Sedán. Ofrece gran desempeño con sus motores; V6 de 3.5 L de la serie VQ y el 2.5 litros con 4 cilindros en línea, cada uno con transmisión manual de 6 velocidades o CTV Xtronic.

Este modelo también ofrece; llave inteligente de fábrica con Push Button Ignition, sistema telefónico Bluetooth, manos libres, sistema de navegación con pantalla táctil y actualizaciones de XMT NavTraffic y monitor de visión trasera RearView.

Se tiene contemplado que el Altima Coupé 2008, salga a la venta el 25 de mayo de 2007 en las concesionarias Nissan de Estados Unidos, estaremos pendientes del lanzamiento en México, en caso que tengan contemplado venderlo en nuestro país.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad