Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW invierte 40 mdd en el nuevo Jetta

El vehículo reformado saldrá a la venta en México el próximo mes; la compañía ya prepara una versión deportiva del vehículo.
mié 27 junio 2007 05:09 PM
La nueva versión del Jetta.

Volkswagen en México invirtió 40 millones de dólares (mdd) en la fabricación del Nuevo Jetta, principalmente en modificaciones de las líneas de producción, informó el presidente del Consejo Ejecutivo del grupo en el país, Otto Lindner.

El directivo anunció que la planta de VW en México llegará a su máxima capacidad de producción en 2008, con 450,000 unidades al año.

Sin precisar los rubros en los que se direccionó la inversión para fabricar el "Nuevo Jetta", que saldrá a la venta en julio próximo, dijo que una de las más cuantiosas es la modificación de las líneas de producción para llegar al producto final, que ofrece diferencias sustanciales con las versiones existentes.

Asimismo, los directivos de la marca de origen alemán dieron a conocer la intención de VW de México de fabricar una versión deportiva del Jetta que pertenezca a la familia del GLI, y aunque se presentó un vehículo, este es aún un proyecto.

Otto Lindner previó que la planta de Puebla cerrará este año con la fabricación de 400,000 unidades, entre el Bora, el New Beettle y el Jetta, y que en 2008 alcance el 100% de su capacidad con la fabricación de 450,000 vehículos.

En torno al "Nuevo Jetta", VW informó que éste se comercializará en versiones Europa, Trendline y TDI a partir de julio en toda la red de concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.

Publicidad

Estará disponible con transmisión manual de cinco velocidades en toda la gama y automática Tiptronic de seis velocidades que permite cambios manuales, automáticos y sport para las versiones Europa y Trendline.

El Nuevo Jetta tiene un motor 2.0 litros que entrega 115 caballos de fuerza y motor con tecnología diesel de 1.9 litros con 100 caballos de fuerza.

El equipamiento eléctrico incorpora un sistema de sonido con radio doble DIN AM/FM y CD con lector MP3, entrada auxiliar de reproductores de audio y entrada para USB, ideales para escuchar la música en cualquier formato.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad