Lancia saca al mercado nueva bicicleta

El lanzamiento de este artículo deportivo ha cautivado por su gran diseño y tecnología; el vahículo aporta una ligereza máxima combinada con el mejor funcionamiento.
Un lujo para quienes gustan del ciclismo. (Cortesía Momo Des  (Foto: )

La nueva bicicleta Lancia Momo Design, es un artículo deportivo urbano de edición especial, diseñado por Lancia y montada sobre unas llantas Momo.

La nueva bicicleta Lancia Momo Design es distinguida por la calidad de sus materiales y tecnología. Para cada componente la puntería del material adoptado es garantizar la ligereza máxima combinada con el mejor funcionamiento. Por ejemplo, la fibra de carbón usada para el monocasco; es la tecnología más ligera disponible para las estructuras robustas de la bicicleta. También cuenta con accesorios de titanio y aluminio, que además de ser materiales ligeros, lucen muy bien a lo largo de la bicicleta.

Su asiento es de piel, cuenta con 8 velocidades, flexibilidad máxima en plano y en subidas pronunciadas. Los cambios son suaves, lo que hace que el manejo sea una experiencia agradable.

Respecto al precio aún no sabemos en cuánto estará a la venta en el mercado, pero tomando como referencia a las marcas; Lancia y Momo, seguramente no será un artículo nada económico, aunque sería un lujo bastante consentidor para quienes nos gusta el ciclismo.

Ahora ve
No te pierdas