Nissan lanzará el 'Cabstar' en México

El camión de servicio ligero de la automotriz será introducido en México y Taiwán a finales del es la primera vez que Nissan busca consolidarse en el mercado mexicano de vehículos comerciales
El modelo que fue lanzado en Europa llegará a México a final
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El camión de servicio ligero ‘Cabstar’, conocido como Atlas Japón, será introducido en México y Taiwán en otoño con el fin de posicionarse dentro del segmento, anunció Nissan este martes.

“El nuevo Cabstar personifica los elementos medulares de nuestra estrategia para los LCV (vehículos comerciales ligeros)”, señaló Andy Palmer, vicepresidente corporativo de  la unidad de negocios de Nissan.

El vehículo que fue lanzado en Europa en septiembre de 2006, será el primer camión de su tipo que la automotriz venderá en México. El ‘Cabstar’ se armará dentro de la planta Yulon Motor en San Yi, Taiwán y se destinará tanto para el mercado local como para exportación.

En un inicio, la planta de Nissan en España abastecerá la producción que se limitará a 2,200 unidades para su lanzamiento en noviembre de 2007, antes de que la manufactura se traslade a Taiwán a finales del año.

La introducción del ‘CabStar’ en nuevos mercados espera extender el negocio de la automotriz y para el 2010 lograr posicionar a Nissan dentro de las ventas globales de los LCV.

 

Ahora ve
No te pierdas