Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi aprovecha la tecnología

El nuevo modelo Q7 4.2 TDI es un monstruoso todo terreno que garantiza la economía del combusti sus interiores de piel, madera y aluminio llenan de lujo el ambiente.
mié 25 julio 2007 08:08 AM
Esta nueva Q7 4.2 TDI hace el 0-100 km/h en 6.2 segundos.

Sin duda una de las marcas que apuesta más fuerte por el diesel es Audi, prueba de ello es su campeonísimo R10. Ahora le toca a la gama del fabricante alemán, beneficiarse de los adelantos tecnológicos que propicia el deporte motor, concretamente del Q7.

Se trata de un nuevo motor V8 de 4.2 litros con dos turbos de geometría variable que eroga 326 hp y descomunales 560 libras de torque, ciertamente una bestia que se ubicará como tope de gama, hasta que llegue la versión V12. Con tales credenciales esta nueva Q7 4.2 TDI hace el 0-100 km/h en 6.2 segundos, mientras garantiza una economía de combustible de 9 km/l. No es mucho en realidad, pero si lo comparamos contra otros SUVs de lujo en motorización V8, el ahorro es considerable.

En el interior, piel, madera, aluminio y alcántara llenan de lujo el ambiente, mientras que como opción se pueden adquirir el sistema de audio Bang & Olufsen de 14 bocinas o el Audi Music Interface, que permite controlar el iPod desde el MMI.

El precio, en Alemania será de 75,000 euros aunque podría ser mucho mayor una vez equipadas todas las opciones de confort y lujo.

En México será difícil ver este auto mientras el diesel siga siendo de mala calidad.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad