Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Súper diseño del Porsche GT

TechArt mejoró el 911 Turbo y creó un súper auto que cuesta 245,000 euros; el precio del vehículo es tan alto, que sólo algunos cuantos podrán tenerlo.
mié 25 julio 2007 09:24 AM
Versión denominada TechArt GTstreet

Originalmente el Porsche 911 Turbo cuenta con un motor 3.6L de 480hp los cuales en conjunto a sus prestaciones de alto rendimiento nos dan un súper auto. Pero que pasaría si le cambiamos el turbo que tiene de origen y le modificamos los intercoolers. Los chicos alemanes de TechArt no quisieron quedarse con esa duda y lo llevaron a cabo en su versión  denominada TechArt GTstreet.

Prácticamente el motor del 911 fue rearmado, cambiándole el turbo de serie por un biturbo VTG, modificando los intercoolers y modificando el sistema de escape para la parte del motor dándole la nada despreciable cantidad de 630hp con 820 Nm a  4,500 rpm. Mientras que en la parte externa el GT Street fue sometido a un kit aerodinámico compuesto en alerones y tomas de aire de fibra de carbón.

La cara delantera cuenta con difusores retractiles que funcionan en principio de cuenta para dar mayor agarre al piso (downforce) y por otra parte mandan aire directamente al radiador y a los frenos. El Porsche GT Street acelera de 0 a 100 km/hr en sólo 3.2 segundos y alcanza los 200 km/hr en 10.9s, teniendo una velocidad máxima de 345km/hr.

Como siempre en este tipo de autos podríamos hablar de lo impresionantes que son todas sus cualidades y todos los sistemas que tiene pero su precio, de 245,000 euros, también es impresionante para un humano común.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad