Nokia N95, mini PC y celular en uno

El nuevo modelo es un teléfono con gran diseño, tanto físico como funcional; el aparato cuenta con mini PC, reproductor de música, cámara digital, sistema GPS y teléfono.
Está basado en el sistema operativo Symbian S60.
Giovanna Ferreyra

El nuevo Nokia N95 es un teléfono basado en el sistema operativo Symbian S60. Es un teléfono muy ligero, con tamaño regular, práctico y que es posible llevarlo en el bolsillo sin problemas.

Cuenta con; pantalla de 320 × 240 de 2.6 pulgadas, cámara de 5 mega pixeles, capacidad de grabar hasta 100 minutos de video con calidad de DVD, WiFi, EDGE y WCDMA para redes 3G, conexión a Internet de 3.5 G, teclas especializadas para reproducción de audio con minijack de 3.5 pulgadas para audífonos, entrada para tarjeta miniSD, conexión mini-USB, y conexión directa con Flickr para que subas tus fotos, entre otras funciones.

Podrás apreciar que cuenta con doble slider que, por un lado tiene el teclado y, por el otro los controles del reproductor de música.

Cabe mencionar que trae integrado un sistema GPS con mapas de más de 100 países, para que puedas moverte por la ciudad sin perderte.

Este teléfono ya se vende en México en los distribuidores autorizados, su precio de venta es de 6,000 pesos aproximadamente, no es un teléfono caro, ya que estás adquiriendo una mini PC, reproductor de música, cámara digital de foto y video, sistema GPS y un teléfono, en un solo aparato.

Ahora ve
No te pierdas