Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boxter y Cayman, versión de aniversario

El preparador oficial de Porsche celebra 25 años de modificar estos autos; y presenta nuevos modelos en las versiones coupe y roadster.
lun 09 julio 2007 10:39 AM
Ambos están enfocados al mercado alemán.

Qué mejor que el festejado RUF, celebre  lanzando una edición de aniversario del Cayman y el Boxster que si bien no cambian mucho mecánicamente si lo hacen al exterior con las acostumbradas líneas prominentes de RUF.

RUF es un preparador alemán que ostenta hacer ese trabajo para Porsche y luego de 25 años de tener este título lanza estos modelos bajo el nombre 3500K en las versiones coupe y roadster.

En cuanto a mecánica cuenta con una suspensión recortada, frenos de mayor potencia y ajustes en el chasis. Cuenta con un motor 3.4 de 6 cilindros con la nada despreciable cantidad de 400 hp a 7000 rpm con un par máximo de 440 Nm que lo llevan de 0 a 100 en 4.4 segundos, con una velocidad máxima de 290 Km/h.

Visualmente fue equipado con rines de 19 pulgadas, defensas y spoiler lateral. Al interior cuenta con una nueva tapicería en piel, panel de instrumentos modificados y un volante que se ve un tanto viejo en comparación de todo lo demás.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad