Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schnitzer presenta versión R56 del Mini

La marca alemana líder en producción de diseños de autos, creó una nueva versión del Mini Coope los cambios no hacen que el auto sea más rápido, pero sí mejoran su manejo y su sonido.
mar 14 agosto 2007 11:39 AM
El R56 no es un auto más rápido, es un auto de mejor manejo.

El tuning empleado en esta preparación del Mini es bastante llamativo, y no sólo es estético ya que el funcionamiento fue modificado tanto en el motor como en las especificaciones de manejo. Al interior también cuenta con cambios no tan llamativos pero que sí lo hacen diferente.

El R56 de Schnitzer cuenta con el mismo motor de 170 hp turbo del Mini pero con mejoras sobre todo en el sistema de escape y los silenciadores. Esto no lo hace un auto más rápido, sino un vehículo de mejor manejo y de un sonido exquisito.

En cuanto a la conducción, cuenta con una suspensión mejorada de gran calidad pues fue desarrollada en el "infierno verde" del Nürburgring. Esta suspensión en combinación con el paquete aerodinámico del R56 brinda una mejor experiencia de manejo y sobre todo un mejor control -aunque al Mini no le falte más control-  este paquete cuenta con difusores delanteros así como un nuevo juego de faldones  que lo mantienen pegado al piso.

Al interior prácticamente todos los elementos fueron retocados con aluminio y por supuesto el logotipo de la marca Schnitzer en asientos y tapicería. Para finalizar la vista, de manera opcional el R56 cuenta con los rines de 17 y 18.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad