Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología de punta en NASCAR

Imation Corp., líder en tecnología de almacenamiento, patrocinará al auto de carreras Memorex D el vehículo será conducido por la nueva promesa del automovilismo, el piloto Bryan Clauson.
mar 14 agosto 2007 11:06 AM
Memorex guardará los mejores recuerdos de la serie NASCAR. (

Algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial serán las patrocinadoras de la Serie Nasca Busch, tal es el caso de Imation Corp., líder en dispositivos de almacenamiento de datos, quien concursará con el automóvil número 41, el Memorex Dodge, según un comunicado de prensa de la empresa.

“Imation hizo una importante inversión cuando adquirió Memorex en 2006. Este patrocinio es una excelente oportunidad para conectar a Memorex, marca de CD’s y DVD’s en Estados Unidos con NASCAR, el deporte con el más rápido crecimiento en Estado Unidos”, afirmó Frank Russomanno, Presidente a nivel mundial de Imation.

Memorex es una marca que se puede ligar a un evento como NASCAR pues sus productos “ayudan a la gente a capturar, guardar y compartir los momentos divertidos de la vida, como un día en las carreras”, dijo Russomanno.

Publicidad

El auto Memorex Dodge hará su debut en Britol el 24 de agosto. Será conducido por Bryan Clauson, piloto que a sus 18 años ya es internacionalmente conocido.

Por su parte, Chip Ganassi, dueño del equipo participante reiteró su gusto por relacionarse con Memorex, “una de las marcas más reconocidas del mundo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad