Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crecen ventas de Peugeot

La firma francesa demuestra ganar terreno en el mercado automotriz, a nivel internacional; si mejora su servicio postventa y mantenimiento de autos, su éxito seguirá aumentando.
vie 17 agosto 2007 12:53 PM
Peugeot aumentó sus ventas como resultado de la ampliación d

En Europa occidental aumentaron las ventas a 7.2%, respecto al año anterior, en el primer semestre, como resultado de la ampliación de la gama de autos, la oferta de productos y a los éxitos comerciales de Peugeot 207 sedán y CC, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, Peugeot 407, 207 SW y del Citroën C Crosser.

Gracias a los lanzamientos de nuevos modelos en los segmentos más productivos y la continuación del alza de las materias primas, la facturación del segundo semestre de 2007 arrojará previsiblemente un ligero crecimiento respecto al segundo semestre de 2006, y el margen operativo consolidado del segundo semestre será superior al 2% de la facturación.

El nuevo impulso del resultado corriente de explotación se debe al crecimiento de la actividad y la mejora del rendimiento industrial, pese a las pérdidas significativas de las actividades en América del Norte.

El resultado neto correspondiente a Peugeot se eleva a 492 millones de euros, frente a 306 millones de euros en el primer semestre de 2006.

Como podemos observar, la firma crece en ventas, y el primer semestre de este año representó buenos resultados para ella, si mejoraran la calidad en cuanto al servicio postventa y mantenimiento de los autos, seguramente sus resultados se duplicarían.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad