Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche Cayman, un nuevo capricho

La edición del modelo renovado será limitada, sólo se fabricarán 777 unidades; el diseño del modelo mezcla varias tendencias y se caracteriza por sus tonos obscuros.
lun 20 agosto 2007 11:31 AM
Sin Pie de Foto
Nueva versión del Cayman llamada Porsche Design Edition 1.

Para los amantes de autos deportivos y cuya cartera les permite darse el lujo de consentir sus caprichos, Porsche AG anunció que lanzará en Noviembre una nueva versión del Cayman llamada; Porsche Design Edition 1, y será de edición limitada, con tan sólo 777 unidades.

Para que te vayas enamorando del auto imagina que en este exclusivo modelo, se han mezclado varias tendencias de diseño como el exterior negro y sus interiores en piel negra alcántara. La consola central, el panel de instrumentos y las orillas de las puertas son de color negro brillante, la palanca de cambios, el freno de mano y el recubrimiento del techo están cubiertos de piel alcántara color negro y el escudo de Porsche ubicado en las cabeceras de los asientos, resalta por su grabado en relieve.

Continuando con las características del auto, el deportivo cuenta con potencia de 295 HP e incorpora la tecnología Porsche Active Suspension Management (PASM), cuyos controles activos absorben la fuerza de los impactos. Tiene un botón para activar el modo 'sport', incrementando así la sensación de deportividad en la conducción.

El Cayman S Porsche Design Edition 1, incluye como parte de su equipo estándar, un elegante maletín que contiene un exclusivo reloj Flat Six Cronograph, una navaja, lentes de sol, una pluma y un llavero, todo el kit en color negro para mantener el estilo del vehículo, y cada unidad estará identificada por una insignia colocada sobre la cubierta de la guantera.

El Cayman S estará disponible a la venta en Méxicoa partir de enero del 2008 en las ocho concesionarias: Interlomas, San Ángel, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón, Cancún y Mérida. En cuanto al precio aún no hay información.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad