Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan ofrecerá acelerador ecológico

El fabricante equipará todos sus autos con un mecanismo que mejorará la eficacia del combustibl la acción de la firma japonesa es parte de sus esfuerzos por promover las tecnologías ecologist
mar 21 agosto 2007 01:07 PM
El Sentra y el Altima 2008 ya contarán con el acelerador. (R

Si pisar el acelerador hace sufrir al ecologista que cada uno tiene adentro, el fabricante japonés Nissan dijo este martes que va a equipar todos sus autos nuevos con un mecanismo que podría mejorar la eficacia en el uso de combustible.

Cuando se pise el acelerador, un contador mostrará al conductor cuánto está subiendo el consumo de gasolina, explicó el tercer mayor fabricante de autos del mundo. El mecanismo podría mejorar la eficiencia del consumo de combustible en 10%.

"Cuando la gente tiene un medidor de la eficacia del combustible en sus autos, suelen conducir con más cuidado, intentando obtener buenos resultados", manifestó la portavoz de Nissan, Haruko Wada.

Wada indicó que la decisión del fabricante para que el aparato venga en todos los vehículos forma parte de sus esfuerzos para reducir las emisiones de dióxido de carbono y promover las tecnologías ecologistas.

El medidor está instalado en algunos autos de Nissan desde 2006, incluyendo los modelos deportivos Skyline en Japón y los sedán Altima en América del Norte, según Wada.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad