Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprueban regreso de Mazda Tribute

Con las mismas dimensiones, el modelo 2008 vuelve después de un año de ausencia; tiene mejoras en su estilo, refinamiento y nuevos elementos electrónicos de seguridad.
mié 22 agosto 2007 12:46 PM
De vuelta con un diseño renovado. (Conduciendo.com)

Mazda volvió a sacar al mercado el todo terreno Tribute. Un diseño completamente renovado tanto por dentro como por fuera, con un poderoso y valiente diseño exterior y un interior más chico pero más cómodo a su vez.

Combinando la capacidad y la estilización de un SUV tradicional con el alma de un coche deportivo, ha sido durante mucho tiempo un favorito entre sus compradores.

Un refrescado diseño exterior incluye ruedas de aleación de 16 pulgadas, parachoques moldeados y pintados, luces de niebla de halógeno con cristal transparente, sistema de escape simple con boca de salida, espejos térmicos y faros delanteros automáticos.

Los modelos ofrecen más estilo y espíritu práctico y su exterior es aún más refinado, el Tribute no ha perdido su marca registrada en un todo nuevo y lujoso interior, siendo más sofisticado y acogedor.

Asientos con capacidad para cinco personas, calentador y descongelador con conductos en la parte trasera, sistema de audio AM/FM/CD con cuatro altavoces, reloj auxiliar y conector auxiliar, asiento eléctrico del conductor con ajuste de seis posiciones y volante forrado en piel, entre otras características.

Viene equipado con dos motores. Uno de 2.3 litros de 153 caballos de fuerza y otro de 3.1 litros de 181 caballos, en versiones de tracción delantera o en las cuatro gomas.

Publicidad

Tiene su versión híbrida, al igual que el Ford Escape y el Mercury Mariner, y estará disponible en tres versiones: Sport, Touring y Grand Touring.

Cuenta con elementos básicos de seguridad como Control Dinámico de Estabilidad, Control de Estabilidad de Vuelcos y Control de Tracción.

También tiene nuevas bolsas de aire de impacto de lado y cortinas y una presión de neumático que supervisa el sistema. Éstas son estándar a través de la alineación del Tribute, con el objetivo de maximizar la seguridad del cliente.

Una caja de cambios manual de cinco velocidades que tiene cambios cortos de velocidad, deportivos, son comunes sobre el nuevo modelo de Mazda. Esto usa sincronizadores de multicono para reducir el esfuerzo de cambio.

Ha llegado al mercado automotriz después de un año de descanso el renovado y muy bien equipado Mazda Tribute, un vehículo que comparte elementos esenciales tanto con el Ford Escape como con el Mercury Mariner.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad