Latinoamérica es zona clave para GM

Las ventas en Latinoamérica, África y el Medio Oriente recuperaron al principal fabricante de a los responsables de las buenas ventas son los modelos Aveo, Corsa, Optra y Celta.
El gigante de Detroit recuperara la posición del fabricante
Rubén Hoyo

La región conformada por Latinoamérica, Africa y Medio Oriente, GM LAAM (Latinamerica, Africa and Middle East), tuvo un gran desempeño en ventas durante el segundo trimestre del año presente, contribuyendo en gran medida a que el gigante de Detroit recuperara la posición del fabricante número uno en el periodo antes mencionado.

La región hace cinco años vendía la mitad y ahora desplazando 293,000 unidades.

Latinoamérica fue clave para el fortalecimiento de GM, ya que las ventas incrementaron 28.9%, siendo Brasil con 118,000 unidades, que representa un crecimiento de 23.1% y Venezuela con un impresionante crecimiento de 92.4%, con 35,860 los países que más aportaron, aunque los mercados de Argentina, Chile y Colombia también mostraron buen comportamiento.

Otros mercados que contribuyeron al buen desempeño de GM LAAM fueron Egipto que mostró ventas récord, mientras que Kenya tuvo un crecimiento de 51% e Israel de 26%.

Los responsables de las buenas ventas son los vehículos Aveo, Corsa, Optra y Celta.

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