Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lumma Design presenta el CLR 600 S

Los alemanes no dejaron pasar la oportunidad para modificar también al modelo convertible; su diseño es muy elegante y cuenta con elementos aeordinámicos.
mié 29 agosto 2007 01:17 PM
Diseño muy elegante con elementos de aerodinámica muy sutile

Anteriormente  los alemanes de Lumma ya habían modificado al M6 y no dejaron pasar la oportunidad de darle una "manita de gato" al convertible. Fue así como la versión CLR 600 S vio la luz.

Cuenta, como ya es costumbre, con modificaciones exteriores muy interesantes. Rines y llantas de la línea especial de Lumma de 20 y 21 pulgadas, con neumáticos de perfil bajo. Un diseño muy elegante con elementos de aerodinámica muy sutiles, pero que le dan otra cara al auto, un diseño de fascia retocado así como la parte trasera con una modificación que realza los cuatro escapes con los que cuenta.

Extrañamente Lumma no ha dado especificaciones técnicas luego que se supone modificaron la electrónica del motor y cambiaron el sistema de escape, por lo cual suponemos que andaría cerca de los 600 hp como lo indica su nombre.

El manejo ha sido mejorado ya que cuenta con un centro de gravedad más bajo debido a su suspensión y por supuesto más abajo de lo normal.

Al interior existen cambios bastante deportivos desde los asientos hasta el tablero que ha sido enriquecido con elementos de fibra de carbón. También cuenta con pedales de aluminio que tienen mejor adherencia y en conjunto con su nuevo volante dan una mayor sensación de manejo.

Publicidad

Como detalle especial cuenta con una nueva tapa de motor con la firma Lumma CLR 600 en fibra de carbón.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad