Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW presenta SUV distinguida

La Tiguan está orientada a un público joven pero con aire familiar y deportivo; este modelo combina detalles como un techo transparente y dimensiones atractivas.
vie 03 agosto 2007 01:17 PM
Para negocios y tiempo libre.

Como la Touareg y el Golf, el segundo Volkswagen SUV también presenta un diseño seguro de sí mismo y con dimensiones atractivas. Mide 4.4 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.69 de alto.

Sobre sus lados se exhibe una silueta alargada y poderosamente modulada que atraviesa entre los arcos de rueda ampliados y una proyección muy corta caracteriza el final escarpado de reverso. También significativo son las linternas delanteras y luces traseras con la correspondencia de formas.

Ofrecerá dos variantes de tracción y tres niveles de equipamiento, la más básica se llamará Trend & Fun y la versión más equipada será denominada Sport & Style. La versión Trend & Fun tendrá llantas de 16 pulgadas, el Sport & Style lucirá unas de 17 y opcionalmente se podrá equipar con unas de 18 pulgadas.

La Tiguan estará disponible con una gama de motores de cuatro cilindros con inyección directa de combustible. De los cinco motores, hay tres TSI y dos TDI. Todos serán turboalimentados y habrá tres opciones nafteras, de 150, 170 ó 200 CV, y dos diesel de 2.0 litros con 140 y 170 CV.

Este sistema con motores de inyección de turbo directos reduce el consumo de combustible y emisiones, aún enormemente aumenta la dinámica y la diversión del conductor.

La marca alemana propuso destacar un aire de familia en esta SUV, principalmente en su frente, con bordes cromados rodeando la parrilla y otros detalles como el techo transparente, de 134 cm. de largo y 84 cm. de ancho, que permite un interior con más luz.

Publicidad

Las ópticas se asimilan a las de los modelos Vento y Passat, mientras que las ópticas traseras también son similares a las del modelo Suran. Una novedad es el sistema de audio y navegación que incorporará un disco duro de 30 Gb y un monitor táctil de 6.5 pulgadas.

Llegó al mercado el nuevo modelo. Usted elige entre sus negocios o su tiempo libre. La Tiguan 2008, se adapta a las dos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad