GM de México presentará nuevos modelos

La empresa automotriz revelará sus rediseños para marcas como Chevrolet y Pontiac en 2008; los cambios en sus principales líneas serán en el diseño y motorización.
El próximo año General Motors presentará el Malibu. (AP)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

General Motors de México anunció que presentará, ante su red de distribuidores, varios de los modelos renovados para el año 2008 para sus marcas Chevrolet, Pontiac, GMC, Hummer, Saab y Cadillac.

La empresa informó en comunicado de prensa que mostrará cambios en diseño y motorización para sus vehículos, todos con los más altos niveles de calidad, tecnología y desempeño en cada uno de los segmentos.

Dos serán las mayores atracciones de la empresa, la primera es el Chevrolet Malibu, en el segmento de los autos medianos, y la otra el Cadillac CTS, en el Premium.

Al respecto, el director general de GM México, Kevin Williams, destacó que "hoy tenemos consumidores más y mejor informados, que no se preocupan solamente por el precio del vehículo, sino por adquirir los autos que les den la mejor calidad, valor, tecnología y servicio postventa del mercado".

GMM anunció que presentará el Chevrolet: Siempre Contigo, la nueva Suburban tres cuartos de tonelada, la Tahoe 2008, el Malibu 2008, Pontiac en su versión más deportiva del G6, la GXP, la nueva introducción Sierra Denali, la Hummer H2, la Hummer H3 Alpha, el Saab 9-3 Sport Sedan y el nuevo Cadillac CTS 2008.

Ahora ve
No te pierdas