Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Up!, el nuevo auto de VW

La firma alemana presentó un modelo de vehículo con concepto económico para la ciudad; este año el grupo automotriz comercializará más de seis millones de automóviles por primera vez
mar 11 septiembre 2007 03:57 PM
El modelo 'Up!' es ideal para la ciudad. (Cortesía VW)

Volkswagen presentó ocho primicias mundiales el lunes por la tarde, previo al inicio de la edición 62 del Autoshow Internacional de Frankfurt. Los autos mostrados bajo el slogan de la empresa de “Ideas en Movimiento” son modelos distintivos de VW, informó un comunicado de prensa de la compañía.

“Este año el grupo Volkswagen comercializará más de seis millones de vehículos por primer vez” declaró el Presidente del Grupo, Martin Winterkorn, quién agregó  “queremos intensificar este rumbo en el futuro, con nuevos, excitantes y fascinantes automóviles de las ocho marcas del Grupo. Autos que hagan a la gente disfrutar la movilidad, en esta alianza de marcas que abarcan todos los nichos imaginables.”

La firma alemana mostró una selección de esta serie de automóviles. Volkswagen presentó el Up! un auto concepto económico citadino. En una exclusiva mundial Audi mostró  el nuevo A4, un sedan que cambiará la idea de los autos medianos.

Lamborghini trae a Frankfurt el “Reventón”, el más extremo y exclusivo  de todos los tiempos. Volkswagen Vehículos Utilitarios presenta el Caddi Maxi un sorprendente y económico ahorrador de espacio, y Seat muestra su emoción con el Tribu, un SUV con fuego español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad