Renault se luce con nuevos modelos

El jefe de la firma anunció el lanzamiento de nuevos vehículos y ratificó sus objetivos financi la automotriz planea vender 800,000 autos más en el año 2009.
Renault también presentó un Laguna rediseñado. (Reuters)  (Foto: )

La automotriz francesa Renault presentó el lunes diez nuevos modelos de automóviles y ratificó sus objetivos financieros de ingresos y ventas.

"La ofensiva de productos que prometimos está ahora en un buen proceso", dijo el presidente ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, en una conferencia de prensa en la Feria Internacional Automotriz de Frankfurt.

Ghosn también confirmó las metas de margen de ganancia operacional de 3% en 2007, a 4.5% en 2008 y 6% en 2009, y que venderá 800,000 automóviles más en 2009, en comparación con 2005.

Entre los nuevos modelos que lanzó Renault se encuentra el Sandero, basado en la plataforma del sencillo auto Logan, y que apuntará principalmente a los mercados de América Latina a partir de noviembre.

Entre otras novedades, está el nuevo Clio Tourer, un concepto de coupé con motor diesel de seis válvulas, y una nueva furgoneta Kangoo, así como el vehículo deportivo utilitario Koleos.

Ahora ve
No te pierdas