Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el nuevo Hyundai i-Blue Concept

El concepto del auto es el de un eléctrico con hidrógeno combustible y cero emisiones contamina el modelo contribuye al avance de la comercialización de los autos de pilas de la marca.
mié 12 septiembre 2007 01:29 PM
El auto es resultado de los esfuerzos de investigación de la

Se trata de un nuevo concepto eléctrico con hidrógeno como combustible y cero emisiones contaminantes con la tecnología FCEV (vehículo eléctrico de pilas de combustible). El auto fue desarrollado por el centro de diseño Hyundai de Chiba, Japón e incorpora la tercera generación de la tecnología de pilas de combustible a cargo del laboratorio de tecnología ecológica con base en Mabuk, Korea.
Este vehículo significa un gran avance hacia la comercialización a futuro de los vehículos Hyundai de pilas de combustible, en sintonía con la protección del medio ambiente. A diferencia de sus predecesores, que fueron concebidos en plataformas de SUV’s, el i-Blue es un vehículo utilitario crossover 2+2 del segmento D.
¨El i-Blue es el primer modelo Hyundai diseñado desde cero para incorporar la tecnología de pila de combustible y constituye un paso importante en el programa de investigación y desarrollo de la marca.¨. Según la fábrica, el equipo de ingenieros desarrolló un vehículo mas compacto que conserva la seguridad, confort, conveniencia y autonomía de un automóvil convencional de combustión interna.
Hyundai está logrando grandes avances para que la comercialización de vehículos con pilas de combustible a hidrógeno sea una realidad en la próxima década.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad