Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi presenta su nuevo RS6

El RS6 Avant es el auto de serie más potente creado hasta el momento por Audi
vie 14 septiembre 2007 11:54 AM
La velocidad se regula electrónicamente sólo una vez se alca

El nuevo Audi RS6 Avant viene equipado con un motor V10 con inyección directa de gasolina (FSI) y dos turbocompresores, y rinde 580 caballos de potencia. Tiene un torque de 650 Nm, que está disponible en un régimen muy amplio situado entre 1,500 y 6,250 rpm, la potencia máxima se encuentra entre 6,250 y 6,700 rpm.

Este propulsor otorga al Audi RS6 Avant las prestaciones de marcha de un superdeportivo. Para acelerar desde 0 a 100 km/h necesita únicamente 4.6 segundos y para llegar a los 200 km/h tan sólo 14.9 segundos. La velocidad se regula electrónicamente sólo una vez que se alcanzan los 250 km/h.

También el coeficiente peso/potencia se ajusta al de un deportivo de primera: con un peso total del vehículo de 2,025 kilogramos, incluida la tracción total quattro, cada caballo del RS6 Avant sólo tiene que mover 3.5 kilogramos.

La caja de cambios tiptronic de seis marchas están optimizadas para puntos de cambio cortos y se ha ajustado la relación de transmisión.

El interior va de acuerdo a las prestaciones de las que nos presume este RS6 con todos los elementos en piel que podamos imaginarnos, fibra de carbono, aluminio, cuero o Alcántara crean un ambiente de lujo aun sabiendo que tenemos 580hp's en nuestras manos.

Publicidad

Algo que sin lugar a dudas es excepcional es el volante que cuenta con dos opciones "deportivo" de tres radios y el estelar "RS" con forma anatómica y la parte inferior adjuntada con paletas de cambios en la parte trasera.

Los asientos deportivos bien perfilados están tapizados con una combinación de cuero y Alcántara y llevan estampada la inscripción RS6. Opcionalmente, se suministran revestidos por completo en cuero en las calidades napa de seda o Valcona.

Además de los elementos técnicos y de diseño específicos del RS6, el equipamiento de serie también dispone de un sistema de audio con el potente equipo de sonido BOSE Surround, de asientos térmicos delanteros y traseros, del sistema de control de la presión de los neumáticos y del sistema de estacionamiento Audi parking system plus.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad